Formación y Conferencias

Todos nuestras formaciones, talleres y conferencias se basan en los conocimientos  adquiridos en nuestra formación como ilusionistas, y en nuestra formación universitaria ó superior (entre nuestros magos contamos con físicos, estadísticos, fotógrafos, músicos…)

Las herramientas que nos distinguen del resto de oradores son la magia y la manera de trabajar con las emociones de la audiencia, creando un recuerdo único de la formación, conferencia o taller impartido.

¿No crees en la magia? 4 razones para creer…
  1. La magia abre la mente y da vida al aprendizaje.
    • Durante milenios los magos han estado creando momentos memorables al desarrollar poderosas técnicas que desafían las limitaciones de la comprensión humana, dejan al público fascinado y asombrado. Las formaciones, talleres y conferencias de Zetabulari adoptan estas técnicas para abrir las mentes y dar vida al aprendizaje. Activamos el juego y exploramos las percepciones para aumentar la confianza y desatar nuevas posibilidades.
  2. La magia cambia la perspectiva.
    • El arte de La magia desafía lo que (creemos que) sabemos. Entra en lo desconocido activando nuestra curiosidad y abriendo nuestras mentes a nuevas formas de ver y pensar, lo que a su vez crea espacio para aprender nuevas habilidades y comportamientos.
  3. La magia nos hace recuperar nuestro niño interior
    • La magia es un juego y el juego crea dopamina en nuestro cerebro que permite el aprendizaje. El juego también permite que emerja el niño interior: las personas comparten historias y revelan sus personalidades, lo que genera conexiones y recuerdos duraderos.
  4. La magia aumenta la confianza.
    • Los asistentes aprenden a hacer algo nuevo que no creían poder hacer. La jerarquía desaparece, creando un espacio de aprendizaje seguro lleno de nuevas posibilidades
Formación en comunicación

En nuestras formaciones podrás aprender las técnicas que utilizan los ilusionistas para llegar a su público, entender la importancia de marcarse objetivos o perder el miedo a la hora de hablar en público. En suma, enseñamos maneras llamativasinnovadoras y atractivas de transmitir un mensaje a tu audiencia.

Utilizamos el arte de la magia como vehículo de transmisión de conocimientos.

Impartimos nuestras formaciones de una forma única, innovadora y práctica, y de esta manera transmitimos los secretos de la comunicación, permitiéndonos influir, ilusionar y motivar a nuestro público.

El mago por su profesión ha de enamorar a su público. Nuestros magos son expertos comunicadores que dominan las técnicas del lenguaje corporal, de la comunicación verbal y la paraverbal. Gracias a esto se consigue una comunicación directa y eficaz con el público, llegando al corazón de la audiencia.

Disponemos de diversos formatos de formación en comunicación, estos van desde una conferencia de una hora, a formaciones de 16 horas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y optimizamos los contenidos en función de los objetivos.

Talleres. Una Experiencia de Team Building única, fascinante y divertida orientada a la empresa.

El arte de la magia crea el clima perfecto para desarrollar actividades de Team Building

Realizamos talleres de diferentes formatos, en los que la magia es la protagonista. El enseñar a los asistentes a realizar juegos de magia es un medio para alcanzar diferentes objetivos. Trabajamos la motivación, el liderazgo, el compañerismo, el trabajo en equipo, la creatividad, la comunicación…

Los asistentes aprenden a hacer algo nuevo que no creían poder hacer. ¡Las personas se iluminan cuando realizan su primer juego de magia! La jerarquía desaparece, creando un espacio de aprendizaje seguro lleno de nuevas posibilidades

Las dinámicas de los talleres de magia para empresas están totalmente personalizadas para ajustarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Conferencias inspiradoras con mucha magia.

A través del arte de la magia damos conferencias sobre diferentes temas de interés para la empresa.

  • Inspirando el Cambio.
    •  Charla espectáculo aderezada con magia y humor donde se abordan temas tan cruciales para la empresa como la gestión del cambio, la creatividad, la innovación y el futuro.
    •  El mago ha tenido que cambiar la paloma y la chistera por smartphones y tablets. En esta charla, funde los argumentos para este cambio con la MAGIA 3.0 ejemplificándolos de una forma divertida y sorprendente.
    •  Mediante esta charla show, el mago motivará a los asistentes en sus nuevos retos promoviendo la gestión del cambio de una manera eficaz a la vez que divertida

.

También damos conferencias con magia sobre temas como creatividad, liderazgo e ilusión.

Ofrecemos todas nuestras formaciones, talleres y conferencias tanto en castellano como en inglés. Habiendo desarrollado ya nuestro trabajo en países como UAE, Arabia Saudi, Irak, Kuwait…

Nuestro equipo esta integramente compuesto por formadores de Adecco Training.