Magia en restaurantes

La magia en restaurantes se nos ha mostrado como una herramienta muy eficaz para aumentar los ingresos en el sector de la restauración.

El arte de la magia está hilada al mundo de los restaurantes desde mediados del siglo XX. El formato se creó en Estados Unidos y se ha ido extendiendo por el resto del mundo con un éxito indudable. La magia, al igual que la cocina, es un arte en constante crecimiento y avanza para adecuarse a las necesidades del consumidor maximizando así la experiencia.

BENEFICIOS

A través de la magia se logra una experiencia divertida, sorprendente, participativa e inolvidable, que encierra varios objetivos implícitos:

Generamos una experiencia memorable asociada al restaurante en los consumidores:

La magia se nos ha mostrado como un arte que fascina a todo tipo de público, sin importar edad, nivel social o económico. Uno de los principales objetivos es generar un recuerdo positivo asociado al restaurante.

Nos diferenciamos de la competencia:

La imagen y el trabajo que aportan nuestros magos genera un sensación de exclusividad que se graba en la memoria de los comensales provocando una recuerdo de calidad que se asocia inmediatamente a su restaurante. Nos diferenciamos de la competencia.

Fidelización y captación de nuevos clientes.

El objetivo final de cualquier promoción es aumentar el número de visitas futuras y mejorar la imagen, ya no solo de los clientes que han vivido la experiencia, sino de los nuevos clientes que se generan por el “boca a boca” tanto por recomendaciones personales como virtuales.

Transformamos los tiempos de espera en una experiencia positiva

Comandas que se retrasan, colas que se forman en la entrada, incidencias imprevistas… Una manera ideal de afrontar estos posibles conflicto es llevando la mente del cliente a un lugar distendido y que nos proporcione el tiempo necesario para resolver la situación, sin disminuir la satisfacción,  sino incluso aumentándola gracias a la gestión de este momento de crisis.

Aumenta las valoraciones positivas en portales digitales

Gracias a la acción de magia conseguimos no solo que aumenten el número de valoraciones, sino que también la media de estas mejore de manera sustancial. Se logra suavizar las tan temidas críticas negativas que la mayor parte de las veces no tienen que ver con la experiencia culinaria. Hoy ya no basta con convencer, hay que enamorar y que publiquen su amor por nosotros.

La experiencia de la magia aumenta la satisfacción de los clientes aumentando la valoración en TripAdvisor, Facebook, Google…

MAGIA EN RESTAURANTES

¿Cómo?

Mediante juegos de Magia de cerca donde el mago irá de mesa en mesa realizando increíbles efectos de magia a los clientes, combinado magia clásica (cartas, monedas…), magia promocional con los elementos del restaurante y una magia actual y moderna  donde magia y tecnología se fusionan para crear experiencias de alto impacto. Juegos de magia que se solucionan en redes sociales, constantes menciones a los principales portales gastronómicos y la utilización de móviles en los efectos de magia les lleva a vivir una experiencia diferente, actual y moderna.

¿Cuando?

Los juegos de magia se realizaran en los tiempos de espera de las comidas, entre plato y plato o una vez pedida la comanda. De esta manera conseguimos hacer de las esperas una experiencia memorable asociada al restaurante sin aumentar el tiempo de servicio. El mago será una servicio más del restaurante con el fin de mejorar la experiencia del cliente

¿Quién?

Nuestros equipo de magos ha sido cuidadosamente seleccionado. Son todos magos profesionales a tiempo completo, destacados del sector. Poseen una dilatada experiencia en la magia en restaurantes, así como actuaciones en eventos y televisión que avalan su buen hacer.

  • Los Magos de Zetabulari ofrecen:
    • COMUNICACIÓN: Se capta la atención de nuestro público mediante una comunicación fluida, fresca y actual.
    • MAGIA PROMOCIONAL: Impactante, divertida e innovadora. Una magia moderna y participativa asociada a los productos y elementos del restaurante
    • ADAPTACIÓN: Cada restaurante es un universo diferente. El contexto, las necesidades o el target del público son algunas de las variables que el mago analiza para personalizar la acción y realizar el tipo de magia que mejor se adapte a tus necesidades.

El objetivo final es aumentar los ingresos del restaurante

EXPERIENCIA PROFESIONAL DE ZETABULARI

  • Tenemos una dilatada experiencia trabajando en el sector de la hostelería con gran éxito. Nuestra empresa nació de vuestra mano y queremos que siga siendo así mucho más tiempo. 
  • Principales casos de éxito:
    • MAGIA FAMILIAR
      • Foster Hollywood Collado Villalba. Promoción 2006-2016. 
      • Ginos Tres cantos. Promoción estival noche 2014 y 2015.
    • MAGIA PARA ADULTOS
      • Gymage. Plaza de la Luna. Promoción de noche 2015-2017
      • Restaurante Noa. C/Alberto Alcocer, 43. Promoción de noche 2014 y 2015.
    • MAGIA PROMOCIONAL
      • Heineken afterwork. Promoción de noche 2012-2017. Restaurantes Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.
      • Heineken aperitivo. Promoción mediodía 2014-2017. Restaurantes Madrid y Valencia.

PRUEBA GRATUITA

En Zetabulari estamos tan seguros de nuestro buen hacer que sería un placer ofrecerle gratuitamente el servicio de alguno de nuestros magos, sin compromiso alguno, para ver la reacción de sus clientes y hablar de cómo poder colaborar en un futuro cercano.