Magia para empresas

La magia para empresas es nuestro As en la manga. Somos especialistas y expertos en este contexto.

Realizamos magia en eventos, convenciones, ferias, formaciones, presentaciones de productos,  y allí donde su empresa nos pueda necesitar.

Conseguimos que tu acto sea único, original, entretenido, destacando los puntos clave y valores de marca del servicio o producto.

Poseemos el «Know How» para hacer que la magia en su evento se adapte al público, genere impacto y sea memorable:

  1. Utilizamos toda nuestra magia, aportando la máxima profesionalidad e implicación, desde el planteamiento de la acción hasta la ejecución.
  2. Adaptamos el perfil del mago a las necesidades del cliente. El mago se ajustará  a la imagen de marca y automáticamente se convertirá en Brand Ambassador de esta. También seleccionamos el perfil del mago en función de las necesidades comunicativas del evento, hay eventos que requieren más humor y otros más sobriedad.
  3. Adaptamos y creamos magia ad-hoc para cada evento. De esta forma conseguimos eventos únicos e irrepetibles que se convierten en memorables. Realizamos magia tematizada para todo tipo de público y todo tipo de ámbito.

El principal objetivo de la magia para empresas no es solo asombrar a nuestra audiencia, sino también comunicar y ejemplarizar los valores y cualidades de un producto/servicio a través de la magia.

Mediante la comunicación y los efectos mágicos transmitiremos los puntos clave a destacar por la empresa, los valores de marca y añadiremos valor al producto/servicio. Esto genera un impacto y un recuerdo que permanece en el top of mind del consumidor y que se mantiene en el tiempo siempre asociado a la marca.

En Zetabulari también damos charlas formativas, y ejercemos de Maestros de Ceremonias para eventos.